sábado, 13 de septiembre de 2008

Los moteros se hacen con la ciudad a ritmo de Deep Purple


La tenienta de alcalde del Grau, Marta Gallén, presentó en rueda de prensa los contenidos de la “XXV Concentración Big Twin” del Grau y a unos 3.000 propietarios de motos Harley Davidson.

Gallén destacó que esta cita “forma parte ya de la historia de nuestra ciudad. Es un símbolo y un orgullo para los vecinos y vecinas de Castellón”. Gallén comentó que “el sonido de las Harleys está más que enraizado en nuestra cultura y es una de las mejores formas de promocionar nuestra ciudad en todo el mundo”.

Acompañando a Gallén estuvieron el actual presidente del Big Twin, Vicent Ferreres y su secretario, Jaime Brull, quienes desglosaron las principales actividades que se realizarán desde el jueves y hasta el próximo domingo. Los organizadores dieron las gracias al Ayuntamiento por su colaboración a lo largo de la historia de esta concentración, y en especial a los ciudadanos de Castellón que han hecho también suya esta cita que llega a sus bodas de plata. Este año, según el presidente del Big Twin, llegarán moteros y moteras desde países como Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido o Portugal, además, claro está de los que lleguen desde otros puntos de la geografía española.

En total habrá 13 conciertos musicales, con especial mención al que ofrecerá la mítica banda “Deep Purple” el sábado por la noche, así como exhibiciones moteras de los principales fabricantes llegados desde toda Europa. Además, la concentración contará con unos 50 stands especializados donde se podrán adquirir productos oficiales Harley-Davidson, así como artículos especialmente diseñados para estas motos.

Marta Gallén comentó también que “el sábado a la una de la tarde, tendrá lugar el descubrimiento de una placa conmemorativa con motivo del XXV Aniversario de esta concentración, además de una parada motera a lo largo de la Avenida Ferrandis Salvador y un recorrido por diferentes lugares de la provincia y del Grau”.

La jornada del domingo por la mañana será de puertas abiertas con lo que el público en general podrá acercarse al Pinar para descubrir el mundo Harley, contemplar las motos o comprar algún producto o recuerdo de la concentración.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Castellón parece el anuncio de la once, el del sorteo más jevi del verano. Nada contra los moteros, eh?