viernes, 19 de septiembre de 2008

Regreso a la Ciudad, festa al carrer

38 actuaciones en 9 espacios diferentes repartidos por toda la ciudad

La vuelta a la ciudad después del exilio estival se celebrará en Castellón del 25 al 27 de septiembre con la campaña “Regreso a la Ciudad”, que engloba la XVII edición de Festa al Carrer y el “X Festival Internacional de Titelles” que este año, según avanzó el Ayuntamiento, llegará a todos los distritos de la ciudad.

Como destacado, comentar que este año van a ser muchas la compañías extranjeras que nos va a acompañar, venidas de lugares como Portugal, Marruecos, Argentina o Uruguay, además de las locales y nacionales que completarán la programación que se extenderá entre los días 25 y 27 de septiembre y que en las últimas ediciones, según datos municipales, logró congregar a más de 23.000 personas en las calles de la ciudad.

Entre las actuaciones de este año habrá clowns, magia, teatro de calle, marionetas o circo en lugares como la plaza Botànic Calduch, Primer Molí, Doctor Marañón, además de las ubicaciones habituales como Santa Clara, avenida Rey Don Jaime o plaza de las Aulas.

En la presentación estuvo presente el concejal de Cultura, Miguel Ángel Mulet y también Carles Benlliure, como miembro de la organización, y José Vicente Ramón, Gerente de la Fundación Dávalos- Fletcher quien también se suma desde hace años a esta cita. Además, “Regreso a la Ciudad” recoge otros apoyos como el de la Fundación Caja Castellón-Bancaja.

1 comentarios:

Lidón B dijo...

más de lo mismo, I'm afraid