jueves, 9 de octubre de 2008

El punto sin retorno pasa primero por la red.




El grupo castellonense Arkanoid ha sorprendido, tras una época en silencio, a sus fans más acérrimos al regalar en la red su nuevo trabajo Point of no return (su tercer disco de estudio) que será editado este mismo mes de forma física por el sello madrileño Arindelle Records. El disco que ha sido producido nuevamente por Hans Kruger (Half Foot Outside, Delorean, Los Tiki Phantoms) nos acerca a unos Arkanoid mucho más energéticos y maduros a su vez. Temas como Mary the helper, Leap of faith (del cual han presentado un divertido videoclip) o Chalk on the asphalt contienen los ingredientes perfectos para convertirse en auténticos himnos de sus conciertos.

Para descargarte el álbum en su versión digital (que viene acompañada por el artwork correspondiente) sólo tienes que acudir a la siguiente dirección web y seguir las indicaciones marcadas: http://www.arkanoidmusic.com/pointofnoreturn/index.php .


Desde Un Planeta Gris sólo nos queda aplaudir propuestas de esta índole, felicitando a la banda por esta loable iniciativa.




0 comentarios: