miércoles, 29 de octubre de 2008

Mi huerto urbano

Hoy inauguramos una nueva sección de fotografía en la que una serie de ártistas castellonenses expondrán una muestra de sus trabajos.

Lalo Cotanda es el primero de ellos, aunque semana a semana se unirán otros nombres emergentes de esta disciplina artística.

Espero que os guste...











Aquest conjunt de fotos ens mostra un hort urbà en una vivenda de Castelló. Entenem per hort urbà el sistema de cultiu pensat per a poder produir hortalisses en un pati, terrassa o balcó. L'hort urbà té l'objectiu de produir verdures variades per a l'autoconsum. La producció en un hort urbà és ecològica, sense la utilització d'adobs químics ni insecticides. Per més informació podeu visitar:


http://www.horturba.com/index.php

Gonzalo Cotanda Gisbert

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé si me gustan más las fotos o ese huerto entre tejados con vistas al Fadrí

muy cuidado todo, sí señor

lulabylula dijo...

Ummm.. una ensaladita de pimiento verde! No hay nada como las cosas que cultivas tu mismo. Aunque luego da pena comerselas.

Mi foto preferida sin duda: la de los 2 pimientos.

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu huerto, asi tenfremos que hacer todos con la crisis, plantar verduras y frutas, y estaremos mas sanos, me interesaria que me digas si tiene muchos cuidados tener un huerto como el tuyo de boito y sano, sigue asi y te seguiremos.

Anónimo dijo...

Ojito... que como se entere de esto el señor alcalde, te organiza una inauguración oficial, con fotos (mucho menos artísticas) incluidas...

Anónimo dijo...

Ojito.... que como se entere de esto nuestro querido alcalde, te organiza una inauguración oficial, con fotos (mucho menos artísticas) incluidas... No hay maceta que se le escape.