martes, 28 de octubre de 2008

Psicología

La sección Psicología pretende dar a conocer diversos aspectos sobre la mente y el comportamiento humano, así como sobre una buena salud psicológica.
Hoy en día, las personas estamos mucho más concienciadas respecto a al tema de la salud mental y el equilibrio emocional. Sabemos lo importante que es tener un buen estado emocional, para uno mismo y para la gente que nos rodea, por ello hemos decidido que en nuestra revista no puede faltar una sección dedicada a los aspectos psicológicos.
Cada mes, se publicará un artículo sobre un trastorno psicológico, con sus diferentes etapas y síntomas, así como posibles soluciones y consecuencias.
También habrá un apartado donde podréis poner vuestras sugerencias sobre el tema del que queráis que se escriba al mes siguiente.
Esta sección también incluye una parte de consultorio, este se realizará de manera profesional, confidencial y con la máxima seriedad, a través del mail: vanesaunplanetagris@gmail.com.

Es importante explicar que una consulta vía mail, nunca puede sustituir una consulta cara a cara entre psicólogo y paciente, además no es adecuada para los casos más graves. Sin embargo, por su facilidad de acceso, confidencialidad e intimidad, es un medio ideal para resolver dudas y orientar sobre conflictos personales o problemas cotidianos.
Espero ayudar a resolver dudas e inquietudes a todas aquellas personas que dediquen parte de su tiempo a leer esta sección.
¡Muchas gracias a todos y bienvenidos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante tu propuesta, está bien poder consultar a un especialista esas pequeñas preocupaciones que todos tenemos...

Anónimo dijo...

Por favor ¡Empieza ya!

Anónimo dijo...

Esta sera una buena seccion y seguramente de las de mas exito del blog, sobretodo por el apartado de las consultas, sera interesante, estare atento

Anónimo dijo...

Que bienn estoy deseando que empiece el consultorio