lunes, 20 de octubre de 2008

UJI para todos los públicos


La UJI celebra hasta el viernes la Setmana de Benvinguda en la que se puede encontrar prácticamente de todo, cada cosa organizada por un colectivo diferente y con objetivos bien distintos.

Por ejemplo, se puede ver cine casi toda la semana, con cosas tan dispares como un ciclo de Jim Carrey, otro ciclo de cine erótico, otro de cine americano, cine de la mafia, cine sostenible, cine solidario...

La oferta de talleres, cursillos etc empieza por defensa personal, además de un curso de cocina, talleres de masajes, de risoterapia, de hablar en público... y un acto llamado 'lanzamiento de móvil' (!). No falta en la programación la Play Station y diferentes concursos de juegos como Pro Evolution Soccer y Singstar...
Pero lo gordo llega el viernes con la fiesta final que protagonizan Tequila y Chimo Bayo, entre otros. El horario//programa es el siguiente:

21-30: concierto Panegírico al Legado
22-10: Batucada
22-30: La Gossa Sorda
23-50: Batucada
00-00: Tequila
01-30: Batucada
02-20: Orquesta
04-20: Chimo Bayo
El programa completo de la Setmana de Benvinguda se puede descargar pinchando aquí.


2 comentarios:

Nelo dijo...

la uji eh?...

Anónimo dijo...

Por qué toca Tequila también en la fiesta de la Universidad Politécnica de Valencia? Es una coincidencia? Quién programa estos conciertos?
Un comentario: en plena crisis de financiación de las universidades, parece que el derroche de dinero público continúa también este año (más, si cabe), con un derroche sin precedentes en actividades de todo tipo. Como idea para combatir el 'agujero' de organizar semejante fiestote propongo que las barras de los conciertos sean de la propia universidad y no de empresas que se llevan el beneficio sin aportar nada. Con lo que se bebe la gente se puede pagar el concierto. (O ya no hay barras??). Con precios populares se podría evitar el botellón y financiar la fiesta. Tal y como está ahora la cosa, los únicos beneficiados son la empresa 'adedista' a la que se adjudican las barras y los supermercados donde compramos la bebida (vale, la gasolinera también se harta de vender hielo...)
Pensemos por qué no puede ser.
Saludos, pasadlo bien, nos vemos allí.