jueves, 6 de noviembre de 2008

El consultorio de Cruz Castillo

♥Consulta♥
Hola, Cruz,
mi problema es el siguiente: hace unas semanas que me dejó mi novia. La causa fue que tenia guardado demasiado rencor hacia mi, ya que no discutiamos todos los problemas, y yo no ponia suficiente atencion en ello. La bola iba creciendo hasta que ella explotó. Me dejó y pasaron dos semanas sin que yo la llamase ni nada. Pues bien, me escribió diciendo que ella estaba muy mal y que me echaba de menos... ¿que debo hacer, dejar pasar algo mas de tiempo o ir a reconquistarla de nuevo llamándola y eso? Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias, Julio.

♥Respuesta♥
Despechado Julio,
tienes que conocer el motivo real por el que te dejó tu novia y quitarte la venda que no te deja ver con claridad. Desde fuera ya sabes que todo se ve más fácil. Y así es en este caso: tu novia te dejó porque encontró a otro mejor que tu y, por una u otra razón, ya no le funciona esa historia de arrumacos clandestinos y sexo express y descafeinado. La necesidad aprieta, así que en cuanto se ha visto sin uno ni el otro (uno porque no le satisface, el otro porque es un plasta) ha ido en busca del más débil, es decir, el que le dirá que sí con toda seguridad. Ese eres tu, pero aún puedes cambiar el destino de tu fracaso. Recuerda: no existen relaciones autodestructivas, sino las zorras buscaproblemas. Con eso creo que está todo dicho...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cruz, te noto un pelín misógino, no? ¡que no siempre somos las malas! y a lo mejor lo que pasa es que la chica se ha dado cuenta de la joya que ha perdido.

Anónimo dijo...

Creo que julio debería darle una segunda oportunidad a su chica! No tiene pq haberle dejado x otro... Cruz, vuelve a Sana Bárbara!!!!!