viernes, 28 de noviembre de 2008

El jazz de Juanjo Carratalà Trío estará esta noche en Benicàssim

La asociación Ehosbe apuesta por iniciativas similares para apoyar a los locales que abren todo el año y que permiten dinamizar económicamente al municipio

El Donegal Irish Pub de Benicàssim ofrecerá hoy viernes 28 de noviembre y a partir de las once de la noche, un nuevo concierto dentro deI I Ciclo de Jazz que ha organizado el propio local.

Este ciclo continuará hasta el próximo 12 de diciembre con una actuación musical para las noches de los viernes como una medida más que facilite la oferta de ocio de los fines de semana de Benicàssim y ayude a afianzar a los potenciales clientes no sólo de Benicàssim sino de los municipios del entorno. Durante el ciclo, que viene desarrollándose desde el 7 de noviembre, se va a poder disfrutar desde actuaciones más puristas junto a otras en las que se fusionan el rock y los géneros latinos. Las dos sesiones del mes de diciembre las protagonizarán el grupo Incognit Four que actuarán el día 4, y, por último, una Jam Session clausurará este primer ciclo el viernes 12 de diciembre.

Este ciclo de jazz ha surgido a raíz de la campaña “Vuelve Benicàssim-Convive la noche” que el Ayuntamiento de Benicàssim puso en marcha a principios de verano y que tiene como objetivos recuperar el ambiente nocturno en la ciudad, pero a su vez, concienciar a los que disfruten de la noche benicense de un correcto comportamiento para el descanso de los demás residentes, y ha llevado a los propietarios de locales de ocio a impulsar diferentes actividades, dado que ha incrementado el número de personas que disfruta de la noche benicense. El hecho de garantizar algún tipo de entretenimiento por la noche puede animar a muchas personas a desplazarse hasta la localidad para cenar y apoyar de esta forma al sector de la restauración. Cabe recordar que en las pasadas fiestas patronales se puso en marcha la Ruta de la Tapa y las jornadas de Coctelería para impulsar y promocionar los establecimientos de hostelería y locales de ocio de nocturno.

0 comentarios: