miércoles, 19 de noviembre de 2008

El pop de Señor Mostaza llega al Four Seasons

La música en directo vuelve este viernes 21 de noviembre a la sala Four Seasons (C/ Castelldefels, 14) de Castellón de manos de Señor Mostaza. La actuación comenzará a las 20.00 horas y el precio de la entrada es de 6 euros.

Formada por músicos veteranos de la escena valenciana y liderada por Luis Prado, la banda se ha consolidado en la escena pop nacional durante los últimos años. Ahora y después del éxito cosechado con su anterior disco (Mundo interior), llegan a Castellón para presentar su nuevo trabajo titulado Somos poco prácticos y editado por Hall of Fame Records. Un disco en el que siguen fieles a un estilo que los acerca al pop clásico de los Kinks, los Beatles o los Zombies pero también al blues o al ragtime.

Con temas como Minitragedia de Arconada, Tus defectos son perfectos o Himno pop para usted, Señor Mostaza asegura un directo plagado de matices con el piano omnipresente, las bases rítmicas poderosas o sus letras tragicómicas y plagadas de ironía.

Más información:
www.fotolog.com/fourseasonsclub
www.myspace.com/srmostaza

6 comentarios:

Lorenzo Millo dijo...

No podré ir por motivos de trabajo, pero es un concierto muy recomendable. Su anterior visita a Castellón, en el Auditori, junto a Bart Davenport fue muy buena. Apúntenlo en la agenda, los que puedan.

rake dijo...

Yo tambien los vi en el Auditori y no pienso faltar... Lo mejor: sus letras ácidas que dibujan una sonrisa.

EMCHAFER dijo...

RECOMENDADISISIMO

suellen dijo...

IREMOS!!!

PINXÍN!!!!

Sense Traça dijo...

Yo no pensaba ir pero me estáis haciendo ganas... cachis!!

rake dijo...

QUE NO PENSABAS IR??? Falsa...