viernes, 7 de noviembre de 2008

La Navidad se acerca... habrá que pensar ya en el menú para Nochebuena

El invierno está llegando y con él, los preparativos para la Navidad. Aunque todavía estamos en noviembre, los más previsores ya han empezado a buscar regalos y pensar en lo que van a servir a la mesa en estos días tan señalados en los que toda la familia se junta en torno a abundosas viandas.

Al tiempo que en los supermercados ya aparecen los primeros turrones y polvorones, la gente del Café Auditori, gestionado por Grupo Intur, ha pensado ayudar a todos aquellos que quieran innovar en la cocina por Navidad y ha organizado dos cursos especiales de cocina para Navidad los próximos días 10 y 11 de noviembre. Los talleres durarán tres horas, de 19:00 a 22:00 horas, y las clases correrán a cargo de Juanma Pomer, el cocinero del restaurante del Café Auditori.

Así, los asistentes, por 65 euros, podrán asistir al curso de cocina, disfrutar de una cena servida y recibir consejos para la decoración de la mesa para Navidad. Asimismo, al finalizar el curso, los inscritos recibirán un dossier con los diferentes platos elaborados. En cuanto a los vinos, Bodegas Vidal será la empresa encargada de proporcionarlos para la celebración del curso, con un tinto Viña Real y un vino blanco.

A este curso le precede el éxito del curso de Cocina Fácil para Sibaritas celebrado el pasado verano y que ha llevado al Café Auditori a plantear una nueva sesión, esta vez de cocina específica para Navidad. El primero de los cursos se celebrará el lunes 10 de noviembre, mientras que la segunda edición del curso de cocina para Navidad tendrá lugar el martes 11. El número máximo de participantes en cada una de las sesiones será de 20 personas. Los interesados pueden inscribirse o recibir más información llamando al teléfono 964231440 o en el correo electrónico congresos@intur.com

Por supuesto que Un Planeta Gris no se perderá detalle y tomará buena nota de todo lo que pueda ser interesante…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy un poco torpe en la cocina, ¿crees que me aclararé?

rake dijo...

Prometo tomar buena cuenta de todo y tratar de facilitar el trabajo todo lo posible, para que os podais lucir estas fiestas.

Anónimo dijo...

Rake, te pediria, que me informases,donde puedo comprar, para las navidades, los detalles para la casa y los detallitos para estos dias,y tambien alguna receta de pescado con salsa, sin nada mas, Mª Pepi