viernes, 28 de noviembre de 2008

Preparados para el Festival Sixties Rock Weekend

Castelló Cultural ha puesto ya a la venta los abonos para el Festival Sixties Rock Weekend. El precio es de 50 euros,y cubre los tres días del Festival

Castelló Cultural saca hoy, 28 de noviembre, a la venta los abonos del Festival Sixties Rock Weekend . Este Festival tendrá lugar en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, del viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo.

El precio de los abonos será de 50 euros para los tres días, que permitirá el acceso a todos los eventos del festival. Estos abonos se pueden adquirir en la Taquilla del Auditori i Palau de Congressos de Castelló, en horario de 8:30 a 13:30 y de 17 a 19 horas, por Servientrada de Bancaja o bien el El Corte Inglés.

Además de los 11 grupos que participarán en este Festival, se creará una zona de mercadillo en el Hall del Auditori en el que se podrán adquirir discos, ropa y complementos los años 60 y 70. En la Sala Sinfónica del Auditori se proyectarán documentales y películas de la época, y se realizará una salida de Vespas por las principales calles del centro de la ciudad.

1 comentarios:

EMCHAFER dijo...

pinta muy muy muy muy muy bien