martes, 25 de noviembre de 2008

Primera manifestación virtual por el cuarto aniversario del giro de la plaza María Agustina

La plataforma Mariagustina No Rode Aixina exige la restitución del sentido original de la plaza Maria Agustina

Mariagustina No Rode Aixina convoca a todos los castellonenses a manifestarse virtualmente el 29 de diciembre, coincidiendo con la semana del cuarto aniversario del cambio de giro. Para ello piden a los asistentes virtuales que realicen cualquier tipo de acción o protesta on-line (escribir una entrada en un blog, hacerse una foto con la camiseta, una pancarta o la chapa y colgarla en su Photolog, Flickr o en el cualquier red social, dejar comentarios en el Facebook de la plataforma, etc). Todas las expresiones pueden ser enviadas a vivimosencastellon@gmail.com y serán recopiladas a partir del sábado 29 en la página web de la plataforma.

Desde que nació hace cuatro años la convocatoria Mariagustina No Rode Aixina ha recibido un espectacular apoyo popular. Más de 1.000 camisetas con el logotipo de la plataforma corren por la ciudad y en su, recientemente inaugurado Facebook, se han unido a la causa más de 300 miembros en apenas 3 semanas.

Mariagustina No Rode Aixina ha puesto en evidencia el amor que los castelloneros sentían hacia el giro tradicional de la plaza Maria Agustina. Un giro que buscamos reivindicar como signo de identidad de Castelló.

http://vivimosencastellon.wordpress.com/maria-agustina-no-rode-aixina/

http://www.flickr.com/photos/lasfotosdegnomo/tags/mariagustinanorodeaixina/

0 comentarios: