miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sex Museum cuelga el cartel de no hay entradas en el Four Seasons

La sala Four Seasons de Castellón (C/Castelldefels, 14) acogerá este sábado 29 de noviembre uno de los conciertos más esperados del año. La banda madrileña Sex Museum llega para presentar su último trabajo Fifteen hits that never were y la expectación ha sido máxima. De hecho, las entradas para el concierto están agotadas desde hace días. Los que hayan llegado tarde tienen, sin embargo, su última oportunidad, ya que a partir de las 19.00 horas se pondrán a la venta las últimas quince entradas reservadas para la taquilla a un precio de doce euros. El concierto comenzará a las 20.00 horas

Con esta expectación, el público castellonense se prepara para recibir a una de las bandas más potentes –sobre todo en directo- del rock español durante los últimos años. Y la excusa es perfecta, ya que Sex Museum presentará su primer recopilatorio después de más de 20 años de carrera desafiando modas y convirtiéndose en uno de los tótems del rock actual. No en vano y desde que publicaran su primer disco (Fuzz face en el año 1987) Sex Museum han conseguido desarrollar un sonido propio, en plena movida apostaron por el hard-rock y el garage en inglés, y coherente que les ha llevado a triunfar no sólo en España sino en otros países Europeos.

Su último trabajo, Fifteen hits that never were –grabado hace apenas un año- recorre la última etapa de la banda (temas de los discos Sonic, Speedkings y United) además de revisar y poner al día un par de canciones de sus primeros años (Two sisters y Black mummy). El quinteto madrileño ha aprovechado también la grabación de este recopilatorio para incluir una canción nueva.

Concierto de Sex Museum
Lugar: Four Seasons (C/ Castelldefels, 14 Castellón)
Día: 29 de noviembre
Hora: 20.00 horas

0 comentarios: