lunes, 12 de enero de 2009

Enero Ilusión

Ha llegado, al fin, este año que tanto esperábamos, y con él no tenemos más excusas para postergar las promesas dichas en voz alta.


Aquí está la oportunidad y el momento de cumplir lo dicho, que si dejo de fumar, que si empiezo la dieta, que si estudio inglés, que si aprendo a usar los patines, que si me busco un novio/a que valga la pena, que si busco un trabajo donde me valoren, o el caso que si busco trabajo y encuentro, que si …etc etc.


No creo que haya diferencia entre España y Argentina a la hora de nuestras ilusiones para 2009, de hecho los deseos son bastante parecidos. Por mis amistades, la única deferencia es el cambio de continente y cómo suenan los deseos en voz alta.


Un deseo que me parece muy válido para este 2009 es el de ser feliz, sabio deseo, y que me llama la atención de que no lo escucho mucho. Inquietante propuesta a tratar de ser cumplida. No es tan difícil de cumplir, no es tan difícil que la llevemos a su máxima expresión, solo que es un punto complicado si la pensamos en grupo.
A dejarnos llevar y sin dañar a otros tenemos que tratar de satisfacerla al máximo y que no nos de corte permitirnos esos caprichitos que en definitiva harán que nos llegue esa felicidad tan buscada.


Enero ilusión, enero concreción. No está aceptado perder tiempo, no está permitido dejar para febrero lo que debemos cumplir en este comienzo de año. Las promesas están hechas para ser cumplidas (reza una frase publicitaria de un banco). Y si nos hemos hecho una promesa y solo esperábamos a que terminara el 08, pues a ello y hacer que esa idea no sea otra tirada a la basura, sino que sea la que nos empiece a cambiar nuestra vida.

0 comentarios: