viernes, 30 de enero de 2009

Noticia: El FIB avanza la configuración del festival por días

La XV edición del Festival Internacional de Benicàssim, FIB, ya va tomando forma. Después del anuncio de tres de sus cabezas de cartel, la organización ha dado a conocer la distribución por días de los artistas que ha quedado de esta manera:

Oasis, jueves 16 de julio
Kings of Leon, viernes 17 de julio
Franz Ferdinand, sábado 18 de julio

Mientras que la propia organización ya ha adelantado que la semana que viene dará a conocer el nombre del artista que encabezará las actuaciones del domingo 19 de julio.

Además de los listados, también está confirmada la actuación del que fuera líder de The Jam, Paul Weller que compartirá cartel con Kings of Leon el viernes 17 de julio.

Vendidos los primeros 10.000 abonos

En cuanto a la venta de entradas, los responsables del FIB se han mostrado más que satisfechos por la venta de abonos de 3 y 4 días que se inició el pasado 15 diciembre, ya que han manifestado que "progresa por encima de nuestras mejores expectativas, situándose a día de hoy en torno a los 10.000, sumando ambas modalidades".

Como novedad, este año se podrán adquirir abonos de dos días, además de las entradas sueltas que ya están a la venta. Las entradas sueltas cuestan 70 € y los segundos 110 €. Los abonos de dos días, para viernes y sábado o sábado y domingo, incluyen la posibilidad de utilización de las zonas de acampada del festival en los días para los que hayan sido expedidos. Con la puesta a la venta de estas entradas se completa toda la tipología de tickets que el festival pondrá en circulación en 2009.

De momento, no se han dado a conocer más datos sobre la adquisición de entradas para los residentes en la Comunidad Valenciana o para los empadronados en Benicàssim, aunque ya se dijo en su momento que se mantendrían los descuentos.

0 comentarios: