jueves, 22 de enero de 2009

Noticia: Santi Campos vuelve al Four Seasons con Amigos Imaginarios


El músico Santi Campos volverá este sábado 24 de enero a la sala Four Seasons de Castellón (C/Castelldefels, 14) al frente de la banda Amigos Imaginarios. La actuación comenzará a las 20.00 horas y estará precedida por el concierto del grupo de Valencia Iba Andando. El precio de las entradas es de 7 euros anticipada y de 9 en taquilla (a partir de las 19.00 horas del sábado).

Campos, que durante la década de los 90 formó parte de algunas de las bandas más importantes de la escena local de Castellón como Malconsejo –auténtico grupo de culto en todo el país-, llega de nuevo al frente de una formación que le acompaña desde hace años, primero en su etapa en solitario y ya desde 2006 en su andadura con los Amigos Imaginarios. La actuación en el Four Seasons servirá para presentar algunos temas del que será su nuevo disco que saldrá a la venta próximamente con el nombre de Muñecas rusas. Asimismo, repasarán temas de sus anteriores trabajos como el magnífico El maestro de Houdini (uno de los discos del año en 2007 según la prensa especializada) o El invierno secreto.

Una nueva oportunidad, por tanto, para ver de nuevo a uno de las bandas que mejor se mueve en el difícil terreno de los medios tiempos. Y es que las canciones de Amigos Imaginarios no esconden unas influencias que llegan de bandas como Wilco y Teenage Fanclub o de las aproximaciones al folk y al rock del mejor Neil Young.

También el sábado 24 de enero y precediendo el concierto de Amigos Imaginarios llegan al Four Seasons Iba Andando procedentes de la nueva escena independiente valenciana. Durante su actuación presentarán los temas de sus dos trabajos editados, Movimiento interior (2007) y Mañana por la mañana (2008).

Concierto de Amigos Imaginarios

Lugar: Four Seasons (C/ Castelldefels, 14 Castellón)
Día: 29 de noviembre
Hora: 20.00 horas

2 comentarios:

lulabylula dijo...

El hijo prodigo...

Lorenzo Millo dijo...

La Mabra is back in town!!!!