viernes, 13 de febrero de 2009

Noticia: Benicàssim acogerá este viernes lo último de Albert Pla

Las localidades pueden adquirirse en la taquilla del teatro o en la página web www.benicassim.org por un valor de 18 euros

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benicàssim, a cuyo frente se encuentra la edil Diana Bernal, ha organizado un concierto del cantautor catalán Albert Pla para este viernes 13 de febrero en el Teatro Municipal de Benicàssim, a las 22:30 horas, en el que presentará su último trabajo La Diferència. El espectáculo, que forma parte del ciclo Altres Músiques 2009 organizado por el área de Cultura, se incluye en una gira que va a recorrer todo el país con más de cuarenta actuaciones contratadas para este año.

En esta ocasión, Albert Pla, sube solo al escenario cantando su nuevo repertorio mientras toca la guitarra, sin olvidarse de controlar el sonido y de apagar y encender los focos del escenario que cuelgan de una estructura a modo de jaula como si de una barraquilla de feria se tratase. En este paraguas de luces unidimensional se acaba vistiendo las canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorpredentes, delicadas y brutales, crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima. La calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno. Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo ¿dónde está la diferencia?.

Las localidades para este espectáculo del artista Albert Pla, basado en su último disco La Diferència y producido por Multimierda Puro, pueden adquirirse en la taquilla del teatro o en la página web del ayuntamiento http://www.benicassim.org/ por un importe de 18 euros.

0 comentarios: