sábado, 14 de febrero de 2009

Noticia: Concurso Pop-Rock Carnestoltes 2009

El Ayuntamiento de la capital de La Plana ha convocado un concurso especial de Carnaval, el Concurso de Bandas Pop-Rock Carnestoltes 2009, “con el objetivo de fomentar de manera directa la cultura musical en Castellón”.

El único requisito será el de actuar ataviados con disfraces. Mientras cumplan esto, podrán participar en el certamen las bandas de cualquier nacionalidad o lugar de origen con estilo pop rock, aunque no podrán hacerlo músicos adscritos a la SGAE ni a organizaciones similares que puedan exigir el pago de royalties por las obras ejecutadas en esta edición. Asimismo, los grupos se comprometen, bajo su responsabilidad, a tocar obras propias y libres de estos derechos.

Una misma persona puede estar en uno o más grupos, pero un grupo con los mismos componentes, únicamente podrá presentarse bajo una misma propuesta.

Por lo que respecta a los premios, el ganador obtendrá un único premio consistente en la grabación y edición de un disco en un estudio de grabación.

En dicho certamen se valorará la originalidad de la puesta en escena además de la calidad musical y serán los propios grupos los que se voten entre sí.

El plazo de inscripción quedará abierto a partir del 11 de febrero finalizando el miércoles 18 de febrero de 2009 a las 00.00h mientras que el Concierto en directo se celebrará el sábado 21 de febrero a partir de las 23.00h en el escenario del Salón Gran Casino Castellón.

En cuanto a la inscripción, los grupos interesados en este concurso podrán obtener más información sobre las bases de participación en info@bemusic.es o en el número 964 25 41 47 o también en oficinasinformacionajuvenil@castello.es.

0 comentarios: