lunes, 2 de febrero de 2009

Noticia: The Killers completa un FIB con los cabeza de cartel más atractivos de los últimos años


El cuarteto de Las Vegas que lidera Brandon Flowers actuará por primera vez en FIB Heineken. The Killers serán los cabezas de cartel del domingo 19 de julio. De esta manera, el Festival se dispondrá por días de la siguiente manera:

Oasis, jueves 16 de julio
Kings of Leon, viernes 17 de julio
Franz Ferdinand, sábado 18 de julio
The Killers, domingo 19 de julio

Además de los listados, también está confirmada la actuación del que fuera líder de The Jam, Paul Weller que compartirá cartel con Kings of Leon el viernes 17 de julio.

Con la incorporación de The Killers, FIB Heineken completa un cuarteto de rutilantes estrellas para su décimo quinta edición. El cuarteto de Las Vegas actuará por primera vez en el Festival, al que llegarán con su álbum Day & Age (2008) aún caliente. Canciones de pegada inmediata llenas de tensión lírica gracias a la voz de Brandon Flowers y a la instrumentación de Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. Repasarán, a buen seguro, además del citado Day & Age, sus dos primeros álbumes Hot Fuss (2004) y Sam´s Town (2006).

Cabe recordar que FIB Heineken 09 ya ha vendido más de 10.000 abonos, de 3 y 4 días y que, desde el pasado día 29 de enero, ya están a la venta las Entradas para días sueltos y los nuevos Abonos de 2 días, para viernes y sábado o sábado y domingo y con derecho a utilización de zonas de acampada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noticias!!!

iremos seguro!!!

Sunday dijo...

Esto es lo que estaba esperando... y aun falta el resto del cartel, las carpas, donde siempre hay sorpresas...