viernes, 20 de febrero de 2009

Noticia: Vonda Shepard presenta en Benicàssim su último trabajo 'From the Sun'

El Teatro Municipal de Benicàssim acogerá, este viernes 20 de febrero, el concierto de la cantante estadounidense Vonda Shepard. El espectáculo, que forma parte del ciclo Altres Músiques 2009 que organiza el área de Cultura y con Diana Bernal a la cabeza, se incluye dentro de la gira europea que la cantante está llevando a cabo para presentar su último trabajo, From the sun. La estadounidense, después de su actuación en Benicàssim, continuará con el tour recorriendo las principales ciudades europeas como Barcelona, París, Londres o Glasgow.

Vonda Shepard se hizo famosa gracias a la aparición de sus temas en la exitosa serie televisiva Ally McBeal con canciones como Searching my Soul, Maryland o Tell him. De este modo, comenzó a grabar compilaciones con los temas que se utilizaban en la serie, logrando sacar al mercado dos discos. También ha colaborado con artistas de la talla de Anastacia interpretando la canción Love is alive.

La actuación comenzará a partir de las diez y media de la noche en el Teatro Municipal de Benicàssim. El precio de las entradas es de 18 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro o en la página web del ayuntamiento http://www.benicassim.org/

La cantante aprovechará su estancia en España para visitar también Murcia, Palma de Mallorca y Barcelona.

0 comentarios: