viernes, 6 de marzo de 2009

Noticia: Conciertos y sesiones de DJ’s para el fin de semana


Vanvan y Zeppelin avanzan la programación para el mes de mayo en la que cuentan, como novedad, la celebración de varios conciertos en sus salas además de los habituales DJ’s.

El calendario de actuaciones comienza esta noche con Everlyn y A Tear to Bloom y a los que seguirán No Way Out, Dikers y Puk2 mañana sábado 7 de marzo.

Por su parte, dos de los colaboradores de Un Planeta Gris, Joguet y Llopsuey, estarán esta noche en La Fête desplegando todo su talento como DJ’s.

Mientras que la Salatal acogerá esta misma noche la grabación en directo del CD y DVD de Malos Vicios.

A todo esto hay que añadir la presencia de Jozef Van Wissen en el EACC, tal y como os informábamos esta mañana (http://unplanetagris.blogspot.com/2009/03/noticia-concierto-de-jozef-van-wissen.html).

El fin de semana se cerrará con sabor agridulce, puesto que el Auditori acoge el último de los conciertos el Ciclo Ricoamor por falta de apoyo institucional. The Buzzcocks pondrán el broche a esta última etapa del ciclo y que esperamos no sea la última (http://unplanetagris.blogspot.com/2009/03/noticia-buzzcocks-despiden-el-ciclo.html).

0 comentarios: