viernes, 13 de marzo de 2009

Noticia: Punk’n’roll con The Capaces para la tarde del sábado


La sala Four Seasons de Castellón sigue con su programación de música en directo durante las fiestas de la Magdalena. Este sábado 14 de marzo llega el turno del punk’n’roll enérgico de la banda barcelonesa The Capaces. El concierto será a las 20.00 horas y el precio de las entradas es de 6 euros anticipada y 8 en taquilla.

The Capaces se forma en Barcelona en el año 1998 y desde siempre han apostado por el punkrock (comenzaron versioneando grupos como MC5, Dictators o Stooges aunque tratando de imprimir siempre su propio estilo. En el año 2003 salió a la luz Born no punk, autoproducido por Sonic Reducer records y que logra una excelente acogida entre la prensa y el circuito punkrock. Dos años después saldría a la luz el aclamado Amplifired (Sonic Reducer, 2005), que confirma la potencia de la banda. Completa su discografía –con varios Ep’s, singles y participación en otras grabaciones- su tercer disco The Restless Breed en el que añaden otros registros al punkrock que les ha caracterizado desde sus orígenes.

Ahora llegan a Castellón este sábado antes de iniciar en el próximo mes de abril su gira europea con parada en países como Alemania o la República Checa. Y también antes de que, en verano, comiencen la grabación del que será su cuarto larga duración.

Concierto de The Capaces
Lugar: Four Seasons (C/ Castelldefels, 14 Castellón)
Día: 14 de marzo
Hora: 20.00 horas
Precio: 6 / 8 euros

0 comentarios: