viernes, 17 de abril de 2009

Noticia: 2 Many DJ´s, Christina Rosenvinge, Fangoria y Giant Sand al FIB


La organización del FIB anunció ayer nuevas incorporaciones entre las que destacan 2 Many DJ´s, Christina Rosenvinge, Fangoria y Giant Sand.

Los explosivos 2 Many DJ´s, la subyugante Christina Rosenvinge, los hedonistas Fangoria, los experimentales Foals, los influyentes Giant Sand y los encantadores Television Personalities encabezan una nueva lista de artistas que se incorporan al cartel de FIB Heineken 09.

2 Many DJ´s (BEL)
La Bien Querida (ES)
Christina Rosenvinge (ES)
Cooper (ES)
Fangoria (ES)
Foals (UK)
Giant Sand (EEUU)
Justus Köhncke (ALE)
Television Personalities (UK)
Oblique (ES)
The Unfinished Sympathy (ES)

Convocatoria X Festival Internacional de Cortos FIB
Ya está abierta la convocatoria del Festival Internacional de Cortos FIB que en 2009 cumple su décima edición. Una de las novedades más importantes es que adelanta sus fechas de celebración a los días previos al inicio del Festival, concretamente del 13 al 16 de julio, celebrándose en este último la entrega de premios antes de la apertura del recinto de conciertos.

Más información y bases en fiberfib.com/cortos/

Sigue Scena Simulacro
Continúa el desarrollo de la fase final del certamen Scena Simulacro –Concurso de Nuevas Tendencias Teatrales-. Hasta el 13 de mayo desfilarán por la madrileña sala Triángulo los siguientes espectáculos:

Nena caracol ‘Contratiempos’ (22 abril)
Mud-arte ‘L´ethique du rythme’ (29 abril)
Workgroup ‘Gluglu dreams’ (6 mayo)
Abonosano ‘Dejemos de estar’ (13 mayo)

Abonos agotados
Todos los abonos de 2, 3 y 4 días con derecho a zona de acampada se agotaron el pasado lunes 12 de abril, día a partir del cual se puso a la venta un cupo limitado del nuevo modelo de pack de 4 días sin zona de acampada que anunciamos hace una semana y cuyo precio será de 170 €. Además, os recordamos que siguen a la venta las entradas de día.

0 comentarios: