martes, 14 de abril de 2009

Noticia: Café Auditori organiza un curso de cocina tradicional de Castellón

Las sesiones tendrán una duración de tres horas cada una e incluye una cena-degustación con platos típicos de Castellón

El Café Auditori, gestionado por Grupo Intur, celebrará los próximos días 16 y 17 de abril un curso de cocina basado en la elaboración de recetas típicas de Castellón. El curso comenzará a las 19.00 horas y finalizará a las 22.00 horas ambos días, mientras que el punto final será el viernes 17 con una cena en la que los participantes podrán degustar los platos que han aprendido a preparar durante las sesiones.

El encargado de impartir las clases será el cocinero del restaurante del Café Auditori, Juanma Pomer, que ofrecerá un completo recetario basado en la gastronomía autóctona y que contará, entre otros ingredientes, con arroz, anguila o dulces de la provincia.

Las plazas para el primer curso ya se han completado, por lo que se va a abrir una segunda edición del curso programada para los días 27 y 28 de abril. El precio por persona será de 40 euros y el número de plazas para participar en estos cursos esta limitado a un máximo de 28 personas. Los interesados pueden inscribirse o recibir más información llamando al teléfono 964 231 440 o en el correo electrónico congresos@intur.com

Este es el tercer curso de cocina que pone en marcha Café Auditori. Los talleres culinarios comenzaron el pasado verano con el curso de Cocina Fácil para Sibaritas y, tras el éxito obtenido, se organizó una nueva sesión de cocina navideña durante el mes de diciembre.

0 comentarios: