viernes, 3 de abril de 2009

Noticia: El FIB confirma las incorporaciones de Maxïmo Park, The Horrors, The Walkmen y Elbow, suma y sigue

Los británicos Maxïmo Park y The Horrors encabezan esta nueva lista de incorporaciones. Los primeros presentarán ‘Quicken the Heart’ (2009), y los segundos nos mostrarán el nuevo camino que han emprendido bajo la tutela del ‘Portishead’ Geoff Barrow, y que verá la luz en breve bajo el título de ‘Primary Colours’. Además, se incorporan los neoyorquinos The Walkmen con su brillante último álbum ‘You & Me’ (2008), los británicos Elbow, también con nuevo trabajo ‘The Seldom Seen Kid’ (2008) debajo del brazo; la canadiense Peaches, el ‘punk’ hecho persona; la sueca Lykke Li y su pop electrónico de alta escuela; el yanqui-japonés Steve Aoki, DJ y productor de prestigio que ha remezclado a The Killers y a Duran Duran, entre otros; los más que recomendables The Mighty Stef, en la senda de grandes como Costello, McGowan o Johnny Thunders; la electrónica sofisticada de Gui Boratto, los viejos conocidos de Proyecto Demo, Klaus & Kinski y los ganadores de la edición 2009, Ratolines.



Ratolines, ganadores de Proyecto Demo 09
Ayer, 1 de abril, tuvo lugar en la sala Heineken de Madrid la final de Proyecto Demo 09. Después de la puesta en directo de Ratolines, Ozores y Astradyne, en lugar de actuación, el jurado dio como ganadores de Proyecto Demo 09 a Ratolines, que se suman, de esta manera, al cartel de FIB Heineken 09. Ratolines, también, actuarán en ‘Los conciertos’ de Radio 3 y La 2 y en las Muzikalia Sessions a principios de mayo y verán una de sus canciones convertida en video-clip.





Últimos 5.000 abonos a la venta
Cuando aún quedan algo más de tres meses y medio para que el Festival abra sus puertas, nos complace informaros de que tan sólo quedan 5.000 abonos –de 2,3 y 4 días- a la venta para FIB Heineken 09, lo que confirma el ritmo de venta sin precedentes que prevé que éstos se agoten más rápido que el de la edición de 2006, algo que se produjo a finales del mes de mayo. Entradas de día a la venta.




FiberClub
A partir de hoy, FIB Heineken pone en funcionamiento las suscripciones a FiberClub: el club de amigos del Festival. Una de las ventajas de hacerse miembro, será, entre otras, poder utilizar el servicio de autobuses que une el aeropuerto de Valencia con Benicàssim en ambas direcciones.

0 comentarios: