lunes, 13 de abril de 2009

Sweet Dreams


Destino HOTEL FOX. Copenhague

The world's most exciting and creative lifestyle hotel












Nunca una campaña de publicidad había llegado tan lejos, y es probable que el futuro del mundo de la publicidad camine parejo al del desarrollo de lugares especiales y espectaculares como el del nuevo Hotel Fox de Copenhague.

Volkswagen ha diseñado un vehículo dirigido especialmente a los jóvenes, el nuevo Fox

Este revolucionario vehículo requería un revolucionario lanzamiento, y fue así como el departamento de Marketing comenzó a trabajar en el Project Fox, un conjunto de iniciativas que provocarían la presentación más sorprendente de la historia.

Copenhague fue la ciudad elegida para su presentación. Una ciudad maravillosa y artística, cuna del diseño contemporáneo y ciudad joven y europea por excelencia.

Tras muchas llamadas a hoteles de la ciudad, un pequeño empresario, Hans Brochner, quedó ensimismado con la idea ... y accedió a que vaciaran su Park Hotel y lo cerraran durante meses para trabajar en un nuevo concepto, ni si quiera había firmado un contrato cuando empezaron a desvalijar el edificio, pero la fe y la confianza del empresario se ha visto recompensada con el resultado, que podremos disfrutar a los precios que tenía el antiguo Park Hotel por imperativo de la marca alemana.









Las 61 habitaciones del Park Hotel fueron completamente vaciadas y pintadas de blanco para que los 40 artistas agrupados en 21 firmas de diseño procedentes de Alemania, Dinamarca, Francia, Inglaterra, Italia, España, EE.UU., Suiza, Noruega, Japón, Venezuela, Brasil y Austria pudieran soñar e imaginar habitaciones nunca antes creadas.

El equipo español del Freaklub diseñó las habitaciones 116, 216 y 403 con colores de fantasía y ensueño. El resto de habitaciones tienen espectaculares diseños relacionados con el mundo del cómic, la naturaleza, el motor, criaturas encantadas, monstruos, reyes o geishas...

Aqui una de las diseñadas por el equipo español:














Dulces Sueños!

3 comentarios:

Sense Traça dijo...

A mi que me reserven la habitación verde!!!!!

lulabylula dijo...

¿Y alguien puede dormir con esas paredes? je je je

Joguet dijo...

espectacular el hotel!!

http://www.propeller-island.com

echadle un ojo a este, yo he dormido en la 42 y es aun más acojonante de lo que parece!