sábado, 9 de mayo de 2009

Noticia: Jenny Dee & The Delinquents: soul de los 60 en la sala Four Seasons


La música en directro vuelve una vez más a la Sala Four Seasons de Castellón (C/Castelldefels, 14) de manos de uno de los grupos revelaciones del pop y el soul estadounidense. El supergrupo Jenny Dee & The Delinquents llegan a la capital de La Plana, dentro de su minigira española, para presentar un sonido que evoca directamente con los grupos de chicas americanas de los años 60. La cita será el domingo 10 de mayo a partir de las 20.00 horas.

La banda está liderada por Jenny Dee que después de empezar con bandas locales e Boston como The Downbeat 5 and the Beats, decidió reclutar a miembros de grupos como Buffalo Tom, Gravel Pit o Papas Fritas, para su nuevo proyecto. Desde entonces, el nombre de Jenny Dee & The Delinquents no ha dejado de sonar y ahora llega una oportunidad única para poder verlos en directo dentro de una gira que les llevará únicamente a Castellón, Valencia, Barcelona, Madrid y al festival Azkena Rock de Vitoria. Durante su concierto en Castellón presentarán los temas del que será su primer disco. De momento, la banda de Boston ha editado su primer single producido por Matt Beaudoin y Ed Valuskas (productores del fenómeno Eli Paperboy Reed).

La cita con la música en directo comenzará no obstante, un día antes, el sábado 9 de mayo con la presencia de unos viejos conocidos por el público castellonenses: Biscuit. La banda de Vilanova i La Geltrú vuelve al Four Seasons después del buen sabor de boca que dejaron en su última actuación para presentar su último disco titulado Cinnamon Fadeout. Con este trabajo, los catalanes prosiguen en la senda del rock sin ambages que les ha llevado a ser una de las principales referencias dentro del panorama nacional.

Concierto de Biscuit
Lugar: Four Seasons (C/ Castelldefels, 14 Castellón)
Día: 9 de mayo
Hora: 20.00 horas
Precio: 6 euros

Concierto de Jenny Dee & The Delinquents
Lugar: Four Seasons (C/Castelldefels, 14 Castellón)
Día: 9 de mayo
Hora: 20.00 horas
Precio: 6 euros anticipada (Four Seasons o Spoonful) / 8 euros taquilla

0 comentarios: