jueves, 16 de abril de 2009

Noticia: Doctor Explosion presenta en el Four Seasons su nuevo disco ‘¡Chupa aquí!’

La sala Four Seasons de Castellón (C/ Castelldefels, 14) acogerá este domingo 19 de abril el concierto de una de las bandas más enérgicas del rock and roll español. Los asturianos Dr Explosion harán parada en Castellón para presentar ¡Chupa aquí! Su nuevo trabajo y que supone además su regreso después de cinco años. El concierto comenzará a las 20.00 horas y el precio de las entradas es de 10 euros (anticipada) y 12 (en taquilla).

Con este nuevo disco, Dr Explosion demuestran que no son sólo un grupo de directo. No en vano, es el séptimo larga duración de su carrera y se sitúa a la altura de sus mejores trabajos, no sólo por sus canciones sino también por lo acertado de la producción. El líder de la banda, Jorge Explosion –productor de, entre otros, The Cynics, Sonny Burguess, Billy Childish o Holly Golightly-, ha sido el encargado de la producción de ¡Chupa aquí!.

El título del álbum, al igual que su sonido, es toda una declaración de intenciones: guitarras salvajemente afiladas, elegantes, melodías pop, garage punk o el más fino 60’s beat. A este sonido contribuye también la grabación, de manera 100% analógica en los estudios Circo Perrotti de Gijón.

Se trata por tanto, de uno de los regresos más esperados dentro del garage-rock español. Regreso que podrá disfrutar el público castellonense el próximo domingo 19 en la sala Four Seasons

Concierto de Dr Explosion
Lugar: Four Seasons (C/ Castelldefels, 14 Castellón)
Día: 19 de abril
Hora: 20.00 horas
Precio: 10 euros (anticipada en Four Seasons o Spoonful) / 12 en taquilla

0 comentarios: