martes, 12 de mayo de 2009

Noticia: El Elvis Mejicano visita Castellón


El sábado la sala Van Van acoje uno de los conciertos esperado por muchos. El Vez llega a Castellón con todo su armamento artístico que, como reza su hoja de promoción: "ES TODO UN ESPECTÁCULO".

¿Quién es Robert López?, ¿Quién era Elvis?, ¿Quiénes fueron los Zeros?, preguntas que en este momento no merece la pena contestar porque hoy quien está sobre el escenario es El Vez, un nombre que traspasa las fronteras de la cultura kitsch, con una carrera que empezó a mediados de los 70’s en los suburbios de Chula Vista escupiendo punk rock en la cara de los mismos Ramones.

¿Desfachatez o talento? Este telepredicador a pie de escenario vuelve de gira dejando de lado sus alucinadas sesiones de espíritu iluminado. Con una banda dispuesta a destrozar el más genuino rock and roll, unas chicas que además de hacer coros subirán el calor del personal con un show sexy y picante. Mientras, el rey de la comedia con sus maletas, llenas de trajes imposibles, mostrará su botín sonoro, saqueado a la cultura musical del siglo XX.

Como broche y en forma de teloneros los locales The Handsomes nos ofrecerán su mejor rockabilly.

ELVEZ (The Mexican Elvis) + THE HANDSOMES.
SABADO 16 DE MAYO. 22:00h.
Anticipada 18€. Taquilla 20€.
Sala VAN VAN (poligono Castalia)
CASTELLON.

Venta de entradas en Spoonful, Discos Medicinales y Four Seasons

0 comentarios: