lunes, 15 de septiembre de 2008

Ben Vaughn encandila en su visita a Castellón

El californiano Ben Vaughn abrió la temporada de conciertos en Castellón con un lleno en la sala Four Seasons el pasado sábado, algo difícil de conseguir en estos tiempos.

Su música, que algunos han calificado que, de sonar tan puro y espontáneo suena instantáneamente a clásico, cautivó a un público sediento de buena música en directo, que aguantó encantada la casi hora y media de concierto, en la que mostró todos sus registros, desde su pop-rock californiano a, con la incorporación de diversos instrumentos, el musical de Broadway con algún toque de Dixieland, que, sin duda, hacen de Vaughn un seguro entretenimiento.

Y es que lo cierto es que, el rock clásico americano al más puro estilo sesentero de Ben Vaughn encandiló a más de uno, aunque su insistencia en intercalar largas piezas instrumentales dio pie a más de una entretenida tertulia por las últimas filas, algo que no va nada mal en este reencuentro post estival donde los amigos y conocidos intercambian experiencias vividas durante los dos últimos meses.

Sin embargo, con tres tercios de sala llena, Vaughn acertó al exigir la inclusión de Castellón en su gira española que le ha llevado a la Sala El Sol en Madrid, la Sidecar Factoty Club en Barcelona o el Lemon Pop Festival de Murcia. Y es que este veterano músico, curtido como compositor de sintonías de conocidas series de televisión o bandas sonoras en Hollywood, demostró con creces su valía.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi al final me aburrió un poco, se me hizo demasiado largo y tanto instrumental me agobió, aunque he de reconocer que el principio me gustó mucho.