miércoles, 24 de septiembre de 2008

La Guardia, La Frontera y Medina Azahara actuarán en Almassora


Las fiestas de la Mare de Déu del Roser que Almassora celebrará del 3 al 12 de octubre contarán este año con las actuaciones de La Guardia y La Frontera, el sábado 11, y Medina Azahara, el miércoles 8. Los conciertos, como cada año, se desarrollarán en el Recinte Fester que también sumará a su espectáculo disco móviles y actuaciones que “pretenden hacer disfrutar a todos los vecinos y visitantes que se acerquen estos días por la localidad”, ha señalado Vicente Bernat, concejal de Fiestas.

El titular de la cartera municipal ha arropado hoy al presidente de la Junta Local de Fiestas (JLF), Manuel Galí, quien se ha encargado de presentar el intenso y variado programa de actos “que confiamos que sea del agrado de todos. Hemos trabajado y puesto todo nuestro esfuerzo en cada una de las actividades y esperamos que los públicos más variados encuentren actos para divertirse”.

El programa, que tomará las calles el viernes 3 de octubre con el “Esclat de Festa” desde la plaza Mayor, tendrá un marcado carácter taurino no exento de espectáculos, conciertos, juegos y campeonatos, y, por supuesto, una profunda devoción a la imagen de la Mare de Déu del Roser.

El domingo 5, a las 18.00 horas, la localidad se congregará en la parroquia de la Natividad para asistir a una misa solemne a la que seguirá la procesión de la imagen sagrada. Una cita que llegará después de un intenso cartel taurino marcado por los encierros y tras la apertura de las exposiciones, el viernes día 3, y la puesta en marcha del Mesón del Vino, punto de confluencia para miles de vecinos durante estas celebraciones. “Todos los asistentes, además de disfrutar de un rato agradable en compañía de amigos, familiares y vecinos, podrán asistir a espectáculos entre los que destaca la revista de Juan Ramón Fuentes, con la actuación de Javier Bovea, ganador del concurso televisivo ‘Tú sí que vales’, el próximo sábado 11 de octubre”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya cartelón