lunes, 16 de marzo de 2009

Noticia: El concierto de las fiestas

Talenteless está preparado para arrasar este miércoles con 22 canciones míticas, clásicos de ayer y hoy, con los que harán disfrutar a todos los que quieran pasarse por la plaza del Real a partir de las ocho y media.

Los componentes de Talenteless se conocen desde que eran unos niños, todos nacidos con un don para la música, cada uno de ellos ha evolucionado con su propio estilo y cada uno tiene actualmente un proyecto musical diferente: Fede con Telepath boys, Jorge con Conecta 4, Eze y Sergio con su mítico Devil Scream… Hace ya tiempo descubrieron que cuando se juntaban para tocar y pasar el rato, sin pretensión alguna, la compenetración era total y el buen ambiente de una amistad forjada por los años hizo que este grupo de versiones se hiciera posible.

Cinco años atrás tocaron juntos por primera vez para una despedida de solteros, y desde entonces se les puede ver amenizando eventos sociales y ofreciendo un espectáculo inmejorable casi en exclusiva para la colla Güek que les ha apoyado y animado durante todo este tiempo.

Curiosamente su nombre se debe a una errata en la impresión de entradas para su primer concierto, al añadirse una “e” al nombre inglés de “Talentless” (sin Talento). A pesar del fallo, el título Talenteless, ha tomado personalidad propia y se ha transformado en el grito de guerra preferido en sus conciertos.

Así que todos los que podais disfrutar ese día en la plaza del Real, no os olvideis de gritar entre canción y canción: ¡TALENTELESS!


Antes podremos escuchar a Wallace con versiones de ACDC y tras los conciertos la noche estará amenizada por Dj. Goma.

¡Allí nos vemos!

1 comentarios:

EMCHAFER dijo...

Nos veremos allí,
la noche promete!!!

No me pienso perder los chichos tampoco hoy martes...