martes, 14 de octubre de 2008

El consultorio de Cruz Castillo

Comenzamos una nueva sección en la revista, el consultorio sentimental de Cruz Castillo. En este espacio los lectores podréis mandar vuestras consultas para que Castillo os ayude con sus sabios consejos, de momento, aquí tenéis el primero de ellos.

♥Consulta♥

Hola. Mira, voy a ser muy directa. Me mola el típico gafapasta estúpido de mi clase que no me hace ni puto caso porque no soy de su sectilla endogámica. Lo mío es más el rollo electro y voy un poco perdida. ¿Qué hago? ¿Me apunto a la filmoteca? gracias, Sally.


♥Respuesta♥

Querida Sally,
para conquistar a un hombre así -no sé qué habrás visto en un ser tan aburrido- no hace falta apuntarse a la filmoteca, leer a Kant o aprenderse la tabla de multiplicar del uno -algo que, por cierto, dudo que sepas-. Simplemente, no se fijan en nadie: acabará soltero toda su vida y cuidando de su madre senil. ¿Es lo que quieres? Si te va el rollo electro, ¿por qué no pierdes el tiempo con uno de tu especie? Te aconsejo que te alejes del gafaplasta, que le olvides, y que te metas en el peor antro posible un sábado, cuando ya esté amaneciendo, y busque ahí quien acabe con tus penas. No sábes lo fácil que es ligar a esas horas. Incluso lo será para ti.

6 comentarios:

suellen dijo...

Vaya consejos das Cruz!!

El pobre gafaplasta igual necesita un poco de atención para despertar y moestrarse como realmente es...

No creo, esos tipos suelen ser soseras, rancios y se suelen quejar de todo porque ellos están en un estrato súper superior que no les permite perder el tiempo con banalidades. un súper infantil inmaduro y pedante, vamos.

Sólo es un posible perfil, que conste, pero podría ser.

Asíq eu sally olvídada al soseras y búscate a uno que, al menos, te haga reír. Y que folle, que esos tipos normalmente no andan muy finos....

Anónimo dijo...

Cruz Castillo!!! qué fuerte... ¿ese tipo no era el de Santa Bárbara?
Y suellen, ¿no era alcohólica?

Lidón B dijo...

como para fiarse de ellos...

suellen dijo...

jejejeje,

sí, como para fiarse...

insensatos!!!

quién tuvo la genial idea de inventarse esta sección...??

Cruz Castillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cada cuanto actualizais? Mandé una consulta hace una semana o así y no ha salido publicada.
No publicáis todo? Hacéis selección?
Gracias
Saludos
A.P.